martes, 3 de abril de 2012

Industrias certificadas en Toluca "Industria Limpia"

PRODUCTOS ROCHE, S.A. DE C.V.

Roche es una empresa pionera en el área de la salud. Con productos y servicios innovadores para la detección temprana, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, contribuyen, en varios frentes, para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Hoy, Roche está lanzando los primeros productos desarrollados para las necesidades de grupos específicos de pacientes. Su misión, hoy y en el futuro, es  y será agregar valor en el área de la salud, aprovechando su experiencia en las áreas farmacéuticas y de diagnóstico. 





POLIOLES, S.A. DE C.V. 

Materias primas especialidades químicas  para la fabricación de poliestireno expandido entre otros productos.
Aislamiento térmico para muros, techos, entrepisos y muros divisorios
La asociación de empresas para el ahorro de la energía en la edificación, A.C., busca trabajar en asociación con organismos públicos y con empresas privadas establecidas en México, para incrementar el tamaño del mercado para los productos y servicios de sus socios, por medio del posicionamiento de la eficiencia energética en la edificación, como la solución más viable para que México participe en la reducción de gases efecto invernadero, en el desarrollo sustentable y asegure el suministro de la energía.

TEJAS GAS DE TOLUCA, S. DE R.L DE C.V. 
Transporte de gas natural.
La Comisión Reguladora de Energia otorgo a Tejas Gas de Toluca, S. De R.L. De C.V. El permiso g/028/tra/98 de acceso abierto para el transporte de gas natural mediante gasoductos para recibir, conducir y entregas gas natural a nombre de algún usuario en el trayecto aprobado por la comisión.









TEODORO ALBARRAN PLIEGO, S.A DE C.V,

Construcción de carreteras, puentes y similares

Sin logo

SC JOHNSON AND SON, S.A. DE C.V

S.c. Johnson and Son es una empresa líder, familiar e internacional que no cotiza en bolsa. Su dedicación a la innovación, la calidad de sus productos, la persistencia de sus principios y valores, la excelencia en el trabajo, el compromiso con sus empleados, la comunidad y el medio ambiente son pilares de su crecimiento y liderazgo. Actualmente la quinta generación de la familia Johnson es quien se encuentra dirigiendo el negocio.





TRUPER HERRAMIENTAS, S.A. DE C.V

Truper nació hace 50 años como una modesta fabrica de marros, zapapicos, cucharas, prensas y sargentos. Cinco décadas mas tarde es la empresa líder en Latinoamérica en la manufactura, la distribución y la comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera.

GRUPO ALTEX, S.A. DE C.V.

Nace en 1986 dentro de grupo Bimbo, como abastecedor de materias primas, equipos, maquinaria, moldes y exhibidores para empresas del mismo grupo. A finales de 1999 se independiza para consolidarse como Grupo Altex, siendo ya una empresa líder en la industria alimenticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario